IMG_0149Cada vez que he fracasado, cada vez que aposté por algo y no ha sido como esperaba termino dándome cuenta que es porque Dios tenía algo mejor.
Y si bien no voy a contar acá la lista de fracasos :) quisiera compartir esta experiencia que siempre recuerdo por ser una de las primeras.

Hace como 15 años se organizaba un concurso de nuevos talentos y estaba al frente de este concurso Luis Alfredo Diaz. Recuerdo que me animó saber que el primer premio me alcanzaba para comprarme una guitarra.
Animado junté el material y pagué el envío internacional con mucha ilusión.
El día del concurso ademas del premio principal había otros premios y menciones. El tema que ese día ansioso entré a mirar los resultados y no figuraba en ninguna de las listas, me desilusione un poco (porque ya tenia destinado el dinero jaa) pero bueno seguí adelante.
Nunca me imagine que participar en ese concurso me iba a cambiar la vida.

A los 3 o 4 meses ya habiéndome olvidado totalmente del tema recibo un mail de Luis Alfredo mismo diciéndome que le había gustado lo que hacia y que quería que empecemos a trabajar en un proyecto sencillo y pequeño. Luego trabajamos en otro proyecto, luego otro mas grande, y así hemos hecho una linda amistad y esto me ha abierto las puertas a trabajar para muchos otros hermanos.

Hoy reflexiono que quizás yo quería el premio ¨facil¨ pero Dios quería regalarme algo que se construye en el tiempo con esfuerzo y que al final es mas valioso.

Les comparto porque si algún día se sienten frustrados vale la pena recordar que ¨Dios hace todo para el bien de los que lo aman¨ (Rom 8, 28) :)

Comentarios

comentario