Hola Luis Alfredo… espero que estés muy bien!!. Soy Sebastián, uno de los tres misioneros que acompañamos al padre Rene a Costa Rica. Hace tiempo que debí escribirte, y siempre por algún motivo lo fui postergado.
Hoy sentí la necesidad de hacerlo y te agregué al fin en mis contactos. Quería contarte brevemente que siempre te recuerdo y te escuchamos a menudo en nuestra casa con mi familia. Bueno, resumiendo, el último día, me regalaste un CD, el cual escuche luego de unos 15 a 20 días de haber regresado a Argentina. Para que sepas hace 12 años que estoy conviviendo con Catalina, con quien tengo 4 maravilloso hijos, pero nunca nos casamos. El padre en algunas ocasiones me ha insinuado que ya lo iba a hacer, pero nunca estuvo en mis planes, así estuvimos siempre bien, y nunca hubo un motivo ni algo que me convenciera a tomar tal decisión. Pues hasta el día que escuchamos ese presente tan bonito, que casualmente hablaba sobre el matrimonio…, puedes creerlo??.
En conclusión…, el 14 de Mayo, hemos dado el si, el padre Rene nos ha casado en su parroquia de San Vicente Pallotti en empalme Lobos.
Creo que esta es otra gran bendición de las tantas que he recibido por causa de esa misión.
He escuchado varias historias contadas por vos en conciertos y reportajes en YouTube. Ojala puedas contar nuestra historia en alguna oportunidad.
Le agradezco a Dios por haberte cruzado en mi camino… Gracias Luis, es muy lindo lo que haces.
Espero que volvamos a vernos pronto!!
Con el padre Rene estamos convencidos que en algún momento estarás cantando aquí con nosotros.
Te mando un fuerte abrazo, gracias!!. y que Dios te bendiga!!!!

Comentarios

comentario